Título
Faltan días para el Domingo de Ramos

LOS GOZOS Y LAS SOMBRAS DE GOLGOTA21

Nos estamos acostumbrando, últimamente, a escuchar muchas noticias de la Hermandad de la Cena. No todas de ellas del agrado de todos los cofrades, pero como sabemos, para gustos, colores, y en esa paleta hay muchos colores donde elegir. 

Para mí, la gran mayoría de esas noticias, están siendo de un calibre importante y que algún día tendrán el reconocimiento que se merecen. Siempre es gozoso, por duro que pueda ser una decisión, ver que se toman las medidas correctas. Por muy traumático que haya sido el hecho de tener que renunciar a la donación de una Imagen que iba a ser bendecida como Titular de su Hermandad, esa decisión demuestra una madurez que muchos no reconocían a esta corporación nazarena, y como digo, el tiempo es sabio y terminará dando la razón a esta decisión y a otras muchas.

Por otro lado, cada vez repudio más la sombra que se cierne de manera constante en este mundo cofrade. Parece ser que en este mundillo las reglas del juego no están para cumplirlas sino que todo lo contrario, están para ir cambiándolas a nuestro antojo y conveniencia. En un hecho como el que iba a acontecer en Bonanza, una donación es una donación y no hay más que hablar. La existencia de condiciones, por parte alguna, no cabe en un hecho como éste, y mucho menos cambiarlas a días vista de un acontecimiento tan importante. 

Antonio Romero González. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Copyright © 2014 GOLGOTA21