Título
Faltan días para el Domingo de Ramos

ANONIMOS Y ANTONIMOS

Anda estos días revuelto el patio cofrade. Todo por unos supuestos anónimos que han recibido, como bien saben todos, las Hermandades del Martes y el Asistente Eclesiástico al hilo con las salidas de retorno del pasado Sábado de Pascua. Independientemente de mi opinión sobre el asunto en cuestión, que ya dejé muy clarita en la anterior entrega de estos apócrifos, me llama la atención la falta de sentido práctico de los artífices del envío.
Me explico, si los anónimos se hubieren enviado con carácter previo a las salidas, pues todavía sería de entender que los contrariados con los traslados del otro día, quisieran oponerse o tratar de incomodar a los artífices de los mismos. Pero, una vez finalizados éstos, ¿de que servía todo este montaje? Claramente de nada o casi nada, y realmente me da el pálpito de que esta gente lo que ha pretendido es tener su minuto de gloria postsemanasanta. Y mira por donde, que al final les ha salido bien la jugada. Con lo que me queda un poco la duda de quien ha sido más torpe, si los de los anónimos por equivocarse de fecha al mandarlos, o los que los han difundido, al haber servido de amplificador a la queja suscrita.

Hablando de quejas, estoy especialmente contrariado, por lo que me afecta, de los reproches e increpaciones recibos por los responsables de la web por parte de ciertos gerifaltes de nuestras cofradías, al objeto de mi presencia en este medio digital. Aún consciente de que en esta tierra donde llevo tanto tiempo afincado, no soy especialmente apreciado, veo excesivo el empeño por mandarme a las primeras de cambio a las listas del SAE, privándome además del pequeño salario (y tan pequeño), que me permite tomar un vaso de cuando en cuando.  Después hablamos de que las Hermandades no hacen acción social. Y tanto, que se dedican a querer mandar al paro a un humilde amanuense.

Agradezco, por tanto en estas líneas a los responsables de la web el haber hecho oídos sordos a estos elementos rancios y casposos, manteniendo en activo a un servidor de ustedes y sus humildes apócrifos. Del aumento, ya que ha salido el tema, también podíamos ir hablando…

Bienaventurados los mansos, porque ellos poseerán en herencia la tierra.

                                                                                                                                             Lucanus


Copyright © 2014 GOLGOTA21