Título
Faltan días para el Domingo de Ramos

HOY NACE GOLGOTA21


En el día de hoy, ve la luz este proyecto que lleva algún tiempo madurándose. Un proyecto que ha ido evolucionando en el tiempo hasta que en las últimas fechas ha ido adoptando la forma actual y con la que sale al público la web cofrade www.gogota21.com


Golgota21 quiere ser una web cofrade de Sanlúcar para los cofrades sanluqueños y para los que quieran conocer nuestra Semana Santa. Hermandades de Penitencia,  Hermandades de Glorias, y nuestras Romerías, tendrán cabida en nuestra web.



Desde Golgota21, queremos unirnos a la ya existente red de webs, blogs, y foros de nuestra ciudad para complementar la información  ya existente y ampliarla. Queremos ser un punto más para engrandecer nuestro mundo cofrade.



Desde nuestra web, vamos a dar mucha importancia a la actualidad cofrade, con dos apartados exclusivos para cubrir este punto de nuestras Hermandades. Estos serán “actualidad cofrade” y “agenda cofrade”. El primero a modo de noticias redactadas y el segundo a forma de agenda en el que se podrá ver a simple golpe de vista todos los acontecimientos que van a ir sucediéndose en nuestra ciudad. También tendrá una gran importancia la realización de “especiales” en forma de entrevistas, trabajos de investigación, reportajes y colaboraciones puntuales de colaboradores externos.



La línea editorial la marcará nuestro colaborador “Lucanus”, que desde su venta de “opinión”  “Los textos apócrifos de Lucanus” dará cuenta de todo lo que ocurra en nuestras Hermandades. En este apartado también tendremos alguna que otra sorpresa que iremos desgranando con el tiempo.



Por supuesto, que tendremos “galerías” cofrades y enlaces “multimedia” para complementar toda la información escrita y de opinión que se vierta en esta web. Contamos con una serie de colaboradores fotógrafos de los que podemos presumir como de los mejores de nuestra ciudad, teniendo todos, un gran número de premios, carteles y reconocimientos. Por último, hemos incluido un apartado exclusivo, denominado “El atril” en el que daremos la importancia que se merece a una parte muy importante de nuestra Semana Santa, como son los pregones, exaltaciones y recitales poéticos dedicados a nuestras Imágenes. También quiere ser el trampolín para aquellos cofrades que nos quieran enviar sus versos y que se publiquen en nuestra web.



En definitiva, Golgota21 nace con la ilusión de ser una referencia en el mundo cofrade sanluqueño. Una referencia en su actualidad, en su opinión, y en su día a día. Queremos ser una aportación más para engrandecer todo este mundo que tanto nos gusta. Esperamos que sea de vuestro agrado.





La redacción de www.golgota21.com


0 comentarios:

Publicar un comentario

Copyright © 2014 GOLGOTA21