Título
Faltan días para el Domingo de Ramos

NUEVOS PROYECTOS PARA LA HERMANDAD DEL NAZARENO

La Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno va a acometer dos proyectos importantes en las próximas fechas. Uno de ellos, la realización de los relieves de las cartelas laterales del paso del Señor de la Madrugá, y el otro la restauración de una de las sayas de Nuestra Señora de la Amargura.

La realización de los relieves del paso de Jesús Nazareno, serán ejecutados por la escultora utrerana, Doña Encarnación Hurtado Molina, que es la autora del resto de la ornamentación del paso de Ntro. Padre Jesús Nazareno. Los nuevos relieves están dedicados a las Hermandades que radican canónicamente en la Basílica (la Hermandad de la Humildad y Paciencia y la de Nuestra Señora de la Caridad Coronada).
Por otro lado, la Hermandad también va a restaurar la saya de color grana que posee la Virgen de la Amargura. Esta saya se encontraba en mal estado por el ataque de hongos. La restauración la va a realizar el bordador D. Jesús Rosado Borja, autor de las bambalinas laterales del Palio de Nuestra Señora de la Amargura.
La Junta de Gobierno anima a todos los hermanos a que colaboren con estos proyectos, para así poder engrandecer más el patrimonio material de la Hermandad. Para ello, les podrán atender en horario de secretaria en las dependencias de la Casa-Hermandad.

La redacción de www.golgota21.com  

0 comentarios:

Publicar un comentario

Copyright © 2014 GOLGOTA21