Título
Faltan días para el Domingo de Ramos

CELEBRACIÓN DE LA CRUZ DE MAYO EN LOS ESTUDIANTES

El pasado viernes 3 de mayo, tuvo lugar la Exaltación Poética de la Cruz de Mayo, que por segundo año ha organizado la Delegación de Juventud de la Hermandad Sacramental de Los Estudiantes.

Exaltación que tuvo lugar en la casa de Hermandad de la corporación del Miércoles Santo y que corrió a cargo del miembro del grupo joven de esta Hermandad, Miguel Ángel del Gran Poder Ruiz Bernal.
Texto repleto de recuerdos hacia su padre, el desparecido Miguel Ángel Ruiz López, el siempre recordado “Nage”, utilizando, en varias partes de su intervención, poemas de su pregón de la Semana Santa, que pronunciara con tan solo 22 años de edad en el Teatro Principal de nuestra Ciudad.

Miguel Ángel, fue presentado por el joven hermano de esta Hermandad de Los Estudiantes, Juan Manuel Gómez García, exaltador de la Cruz de Mayo el pasado año, en esta misma Hermandad, y de la exaltación poética juvenil de la Semana Santa este año, que organiza la Hermandad de la Esperanza.

Ambos demostraron, una vez más, sus buenas formas y saber hacer, haciéndonos ver la gran calidad de la savia nueva de nuestras Hermandades.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Copyright © 2014 GOLGOTA21