Título
Faltan días para el Domingo de Ramos

SAN ANTONIO VOLVIÓ A LLENAR DE LUZ LAS CALLES DEL BARRIO ALTO

En la noche de ayer la coqueta Imagen de San Antonio de la Iglesia de San Miguel volvió a llenar las calles del Barrio Alto. La Hermandad, que hace unos años recuperó la velada que se hacía antiguamente en la Plaza de la Paz, mantiene viva una de las devociones más arraigadas de nuestra localidad, como ayer pudimos comprobar de nuevo.
La procesión con la Imagen de San Antonio comenzó a las 20.30 horas aproximadamente. Una hora muy aceptable para ser un jueves. El hecho de que la salida se produjese un día entresemana no ha sido motivo para que hubiese menos público, más bien al contrario, pues acompañados por el buen tiempo, parece que toda Sanlúcar subió a las calles barrioalteñas para acompañar a la Imagen del Santo.

Una comitiva con numerosa representación de Agrupaciones y Hermandades del Barrio Alto, así como de autoridades tanto eclesiásticas como de entidades civiles, abrían el cortejo al paso de San Antonio, bellamente exornado con flores rojas y acompañado magistralmente por los sones de la Agrupación Musical de la Sagrada Resurrección de nuestra ciudad.

Recorrió las calles de la feligresía, pasando por Jerez, Puerta de Jerez, Descalzas, Misericordias, Dorantes, Plaza de la Paz, entre otras, hasta la media noche, momento en el que la Hermandad puso punto y final a su jornada festiva hasta el año que viene a principios de Junio que comiencen de nuevo los actos preparatorios para la Salida y celebración de la onomástica de este Santo tan querido en nuestra localidad.


La redacción de Golgota21.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Copyright © 2014 GOLGOTA21