Título
Faltan días para el Domingo de Ramos

NUESTRO COMPAÑERO JUAN FRANCISCO LÓPEZ ESCOBAR PREGONARÁ A LA PATRONA DE SANLÚCAR

En la tarde de ayer la Hermandad de Nuestra Señora de la Caridad Coronada hacía pública la noticia de la designación como pregonero de este año, de nuestro compañero y hermano de la Hermandad de la Caridad, D. Juan Francisco López Escobar.
El pregón que se celebrará a finales de julio, abrirá las celebraciones en honor a nuestra Patrona, que cada año prepara al pueblo de Sanlúcar para su salida procesional del 15 de Agosto.

La Hermandad ha apostado este año por la juventud en la designación del pregonero. A pesar de sus 29 años, nuestro compañero Juan tiene una dilatada trayectoria dentro del mundo del atril. No en vano ha pronunciado gran cantidad de exaltaciones, pregones y presentaciones. Tomó por primera vez el atril para estos menesteres en octubre de 2007 para exaltar la Imagen de Ntra. Sra. de las Lágrimas. Después le siguieron otras exaltaciones como las de la Virgen de la Victoria, los Dolores, San Lucas. También ha pregonado a la Virgen del Carmen de Bajo de guia, y por su puesto, ha pronunciado posiblemente el pregón del Costalero más emotivo de los últimos años que organiza su Hermandad de los Estudiantes. También ha participado en la exaltación a la Cruz de Mayo en la Hermandad de la Oración en el Huerto y en la presentación de la exposición de pintura cofrade que realiza todos los años la Cafetería "El Paraiso". No solo ha realizado exaltaciones y pregones, también ha participado como presentador de la Banda de Música Maestro Dueñas en diferentes conciertos, destacando los conciertos a beneficio de la AECC y los enfermos de oncología del Hospital de Puerto Real y el concierto que dio la Banda en la Basílica de la Macarena de Sevilla.

Sabemos que es un pregón que le hace mucha ilusión pronunciar, y que pondrá todo lo que tiene en el papel para que no quede ni una gota de sus sentimientos dentro de si. Así que esperamos con inquietud el momento del pregón para poder disfrutar de sus experiencias y sentimientos.

La redacción de golgota21












0 comentarios:

Publicar un comentario

Copyright © 2014 GOLGOTA21