Título
Faltan días para el Domingo de Ramos

NOVENA, OFRENDA Y ROSARIO

Han pasado ya los nueves días de la Novena, se ha celebrado la tradicional y multitudinaria ofrenda de flores, y como no, el Rosario de la Aurora. Ya solo queda que Nuestra Patrona bendiga las calles de Sanlúcar.

Otro año más, Nuestra Señora de la Caridad Coronada ha demostrado la devoción que arrastra en nuestra ciudad. Tres turnos de Novena abarrotados. Desde las siete y media de la mañana del pasado día 5, la Basílica de la Caridad ha sido un hervidero de fieles que han asistido otro año más a renovar su compromiso con su Patrona.

La ofrenda floral ha vuelto a dejar claro que todas las previsiones se quedan cortas en lo que a la Virgen de la Caridad se refiere. La cola de fieles que quería entregar su presente en forma de nardo fue tal, que la Misa de la tarde acabó con retraso.

Y por supuesto, otro acontecimiento que hace que sepamos de la pureza de la devoción a Nuestra Patrona es la inmensa influencia de personas que a las seis y media de la mañana realizaron el Rosario de la Aurora.

Ya solo queda que hoy, a las ocho de la tarde, Nuestra Señora de la Caridad Coronada, vuelva a pisar las calles de Sanlúcar, bendiga a todos los sanluqueños y nos deje bajo su protección un año más.

La redacción de Golgota21.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Copyright © 2014 GOLGOTA21