Título
Faltan días para el Domingo de Ramos

PRESENTACIÓN DEL CARTEL DE LA FESTIVIDAD DE SAN LUCAS EVANGELISTA Y DEL PREGONERO DE LA SEMANA SANTA SANLUQUEÑA 2015

El próximo sábado 20 de septiembre de 2014, a las nueve de la noche, en los salones de la Bodega de Herederos de Argüeso, sita en calle Mar, el Consejo Local de Hermandades y Cofradías de Sanlúcar presentará el cartel anunciador de la Festividad de San Lucas Evangelista, patrón de nuestra ciudad y de este Consejo.
El Cartel de este año es una fotografía original del sanluqueño don Miguel Ángel Benítez. Este acto será el punto de partida de los distintos actos que se van a celebrar por la Festividad de nuestro Patrón en colaboración con la Parroquia de Ntra. Sra. de La O, pretendiendo con estos actos dar mayor realce y engrandecimiento a esta Festividad.

A continuación, será presentado oficialmente al público y medios de comunicación el pregonero de la Semana Santa sanluqueña 2015, don Juan Francisco López Escobar, cofrade de reconocido prestigio en nuestra localidad por su trayectoria pregonera y cofrade en distintas hermandades de Sanlúcar.

El Consejo Local de Hermandades y Cofradías hace extensiva la invitación a todos los cofrades sanluqueños y al pueblo de Sanlúcar a este acto.
El Consejo Local de HH. y CC.
Copyright © 2014 GOLGOTA21