Título
Faltan días para el Domingo de Ramos

LA VIRGEN DEL SUFRAGIO SALDRÁ EN PROCESIÓN EL PRÓXIMO 1 DE NOVIEMBRE

La Agrupación Parroquial del Santísimo Cristo de la Sed podrá ver cumplido otro de sus sueños el próximo 1 de noviembre, cuando saldrá procesionalmente la Imagen de Nuestra Señora del Sufragio, tras haber recibido el visto bueno por parte del obispado de Asidonia-Jerez.
Dicha noticia ha sido recibida en el seno de la Agrupación Parroquial, el día 29 de septiembre, con una inmensa alegría al poder ver cumplido este sueño, que es ni más ni menos que un paso más en el compromiso de Culto y Veneración hacia Su Amantísima Titular, Ntra. Sra. del Sufragio, siendo reflejo contínuo de ello la celebración, cada lunes, de la Santa Misa en Sufragio por las personas fallecidas de la feligresía de la Parroquia Mayor de Nuestra Señora de la O.

Además, esta salida procesional marcará el inicio de los cultos en honor de las Ánimas Benditas del Purgatorio, a las que les dedica la Novena de Ánimas que celebrarán (D.m.) del 3 al 11 del mismo mes de noviembre.

Será la Sociedad Filarmónica de Nuestra Señora de la Oliva, de la localidad sevillana de Salteras, la que acompañe con sus sones a la Virgen del Sufragio el próximo 1 de noviembre, cuando haga su salida a las 12'30 horas desde la Parroquia de la O.

Desde estas líneas, queremos felicitar a esta Agrupación Parroquial por esta gran noticia, aprovechando la misma para felicitarles por el trabajo incansable que realizan y han realizado en estos años de existencia de dicha agrupación, del que dan muestra de ello en todos los actos y salidas que realizan.

La redacción de Gólgota21.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Copyright © 2014 GOLGOTA21