Título
Faltan días para el Domingo de Ramos

MILAGROS JIMÉNEZ BAZÁN PRONUNCIARÁ LA IX EXALTACIÓN POÉTICA A NTRA. SRA. DE LA VICTORIA

Con el comienzo del nuevo curso se van sucediendo las noticias y nombramientos de cara a la Cuaresma y Semana Santa, como el acuerdo de las hermandades con las bandas o la elección de los cofrades que pronunciarán las distintas exaltaciones poéticas o pregones.

De esta forma, la Hermandad de la Entrada en Jerusalén por medio de su junta de gobierno, reunida en cabildo de oficiales, vino a nombrar en la noche del lunes 22 de septiembre a la persona encargada de pronunciar la "Exaltación Poética a Nuestra Señora de la Victoria" en la Cuaresma de 2015, la cual será la novena edición, y que este año correrá a cargo de doña Milagros Jiménez Bazán, más conocida como Mila Jiménez.

Esta cofrade sanluqueña, de reconocida trayectoria en el mundo de las hermandades, ha vivido, respirado y sentido el mundo de las cofradías, y la pasión y la fe que la envuelven, por los cuatro costados. Ha sentido y vivido entorno a las hermandades desde niña, con su padre, Antonio Jiménez,  junto a su madre y sus hermanos, se empapa de todo el amor por la Virgen de la Esperanza, para más tarde unirse a su marido Fale, junto al que vive y se llena de toda la Hermandad de la "Borriquita".

Mujer cofrade, ejemplo de fe, devoción y trabajo por sus hermandades, que hacen de este nombramiento, una designación de justicia, y donde podrá demostrar su amor por su Virgen de la Victoria.

Mila, desde estas líneas, el equipo de Gólgota21 queremos felicitarte por este nombramiento, además de  felicitar y agradecer a la Hermandad por haber sabido escoger a una cofrade ejemplar que sabrá plasmar en los folios el verdadero sentimiento por esta Virgen, que le acompaña en sus días.
La redacción de Gólgota21.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Copyright © 2014 GOLGOTA21