Título
Faltan días para el Domingo de Ramos

BASES PARA EL CONCURSO FOTOGRÁFICO DEL JARRILLO DE LATA

La Asociación Cultural y Cofrade "El Jarrillo de Lata", en cumplimiento de sus fines estatutarios, convoca el CONCURSO DE FOTOGRAFIAS para la elección del CARTEL DE LA SEMANA SANTA 2015 el cual se regirá por las siguientes bases:
  1. Podrán tomar parte en este Concurso de fotografías cuantos amantes de nuestra Semana Santa lo deseen, sean profesionales o aficionados.
  2. Las obras que presenten los participantes han de ser inéditas, entendiéndose por tales aquellas que no hayan sido objeto de publicación en ningún medio de comunicación, exposición o difusión pública en cualquier tipo de soporte (cartelería, revistas y boletines y similares), portales informáticos o redes sociales.
  3. Las fotografías presentadas han de estar referidas sola y exclusivamente a la SEMANA SANTA DE SANLÚCAR, en cualesquiera de los años 2013 ó 2014. El jurado valorará no sólo los aspectos de nuestras Sagradas Imágenes en sus pasos procesionales, sino también detalles de las cofradías, pasos, cortejos,etc., ya sean en color o en B/N. No se admitirán montajes.
  4. Los originales se presentarán en soporte informático con una resolución mínima de 8 Mpxs.
  5. Cada concursante podrá presentar un máximo de DIEZ fotografías bajo un mismo lema. En el supuesto de que un mismo CD contuviera más de diez fotografías, quedarán anuladas automáticamente las que superen este número, según el orden en el que hayan sido transferidas al CD presentado, es decir, sólo serán valoradas por el Jurado las que tuvieran los números 1 al 10, ambos inclusive.
  6. Los participantes presentarán sus obras en sobre cerrado. Este sobre será introducido en otro de mayor tamaño, en el cual se ha de introducir también un tercer sobre de pequeño tamaño, que deberá contener los datos identificativos del autor (Nombre y apellidos, domicilio, DNI y teléfono de contacto). En el exterior de los tres sobres se escribirá un lema, que ha de ser idéntico para cada uno de ellos. Al recibirse en la Sede Social de EL JARRILLO DE LATA los sobres de los participantes serán numerados por riguroso orden de recepción.
  7. El plazo de presentación de originales será el comprendido entre el 15 de Octubre y el 10 de Diciembre de 2014, ambos inclusive. El lugar de presentación será EXCLUSIVAMENTE en la sede de EL JARRILLO DE LATA (c/ Santa Ana nº 8 esquina c/ Diego Benítez).
  8. Para determinar la fotografía ganadora la Junta Directiva de EL JARRILLO DE LATA designará un Jurado competente en la materia, cuya decisión será inapelable.
  9. El ganador de este Concurso será dado a conocer en ACTO PÚBLICO a celebrar en la sede de la Asociación el Viernes 19 de Diciembre de 2014, procediéndose en el desarrollo del mismo a sumar las distintas puntuaciones de los miembros del Jurado y a la apertura de la plica del concursante ganador.
  10. El Premio para el ganador consistirá en la entrega del JARRILLO DE LATA, así como Diploma acreditativo y la publicación del Cartel de la fotografía ganadora.
  11. La fotografía ganadora quedará a disposición de la Asociación para su edición y publicación en cualquier otro formato, papel o digital.
  12. El Cartel anunciador de la Semana Santa de 2015 de EL JARRILLO DE LATA será presentado con la solemnidad adecuada en el lugar y fecha que oportunamente se determinen.
  13. La participación en el Concurso implica la aceptación de estas Bases.
Sanlúcar de Barrameda, 10 de Octubre de 2014.
 
La Junta Directiva.
Copyright © 2014 GOLGOTA21