Título
Faltan días para el Domingo de Ramos

FUNCIÓN PRINCIPAL DE SANTA TERESA DE JESÚS

En la iglesia  del Convento de Santa Teresa de Sanlúcar de Barrameda; se celebró en el día de ayer, la apertura del Año Jubilar de Santa Teresa de Jesús.

La iglesía, que de forma extraordinaria, se encontraba engalanada, se mantuvo abierta al culto desde las 18:15 horas, para la visita de los fieles y devotos de La Santa.

La Función Principal comenzó a las 19:30, con el rezo del Santo Rosario, a cargo de las Hermanas, para posteriormente a las 20:00 celebrar la Santa Misa presidida por el Ecxmo Sr Obispo de Asidonia Jerez, D. José Mazuelos, y concelebrada por numerosos párrocos de la localidad, representantes de La Orden Carmelitana y el ministro de Vida Consagrada de la Diocesis.

La celebración, de la Solemne Eucaristia, estuvo acompañada de forma magistral del Coro Nazaret; y ante una iglesia que se encontraba completamente llena, el Ecxmo Sr Obispo predicó sobre la doctrina, los  principales rasgos de la Vida de la Santa de Ávila, y como sus escritos y pensamientos son de completa actualidad . Invito al pueblo de Sanlúcar a acudir al convento a la obtención del Jubileo Teresiano y felicitó a las Hermanas por la distinción otorgada por la Ciudad.

Desde la Comisión del V Centenario de Santa Teresa de Jesús, junto a las Hermanas del Convento, queremos agradecer la enorme afluencia de entidades religiosas, Hermandades y Agrupaciones, de la Corporación Municipal, encabezada por  el Exmo. Sr Alcalde; y a todo el pueblo de Sanlúcar por acompañarnos en este emotivo día.

Comisión V Centenario
Santa Teresa de Jesús
Sanlúcar de Bda.
Copyright © 2014 GOLGOTA21