Título
Faltan días para el Domingo de Ramos

HOY COMIENZAN LOS CULTOS EN HONOR A SAN LUCAS EVANGELISTA

La Parroquia de Ntra. Sra. de la O en unión con el Consejo de la Unión de Hermandades de Sanlúcar de Barrameda con motivo de la Festividad de San Lucas Evangelista, organiza Triduo dedicado al Santo Patrón los días 16, 17 y 18 de octubre en la Parroquia Mayor de nuestra ciudad.

Este Triduo al Patrón de la ciudad dará comienzo hoy a las nueve de la noche. Hoy, el triduo será ofrecido por el Rvdo. Sr. D. José Palomas Agout, pbro. (párroco de la Iglesia de Ntra. Sra. del Carmen de nuestra ciudad). En el primer día participan las Asociaciones y Hermandades de las Parroquias del Carmen, Santo Domingo, San Nicolás, Bonanza y la Jara. Mañana, viernes 17, correrá a cargo del Ilmo. Sr. D. Juan Jacinto del Castillo Espinosa (Canónigo de la S.I. Catedral de Jerez y párroco de Ntra. Sra. de La O de nuestra ciudad), participando las Hermandades y Asociaciones de la O, Sta Ángela y Los Ángeles. Para finalizar, el Jueves día 18 de octubre, Festividad del Santo Patrón de la ciudad, se celebrará Solemne Eucaristía a las 18.00 horas en la Parroquia de Ntra. Sra. de La O, presidida por el Ilmo. S. D. Juan Jacinto del Castillo Espinosa, Canónigo de la S.I. Catedral de Jerez y párroco de Ntra. Sra. de La O de nuestra ciudad.


Al término de la Solemne Eucaristía tendrá lugar la Salida Procesional de San Lucas Evangelista por las calles de la feligresía del barrio alto sanluqueño.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Copyright © 2014 GOLGOTA21