Título
Faltan días para el Domingo de Ramos

LA HERMANDAD DEL CARMEN DE BONANZA PEREGRINARÁ AL CONVENTO DE LAS CARMELITAS

El pasado 15 de octubre, en la iglesia del Convento de Santa Teresa, se llevo a cabo la apertura del Año Jubilar Teresiano por parte de nuestro Ecxmo Sr Obispo de Asidonia Jerez, D. José Mazuelos, concelebrada por numerosos párrocos de la localidad, representantes de La Orden Carmelitana y el ministro de Vida Consagrada de la Diocesis.

Debido a nuestro carácter carmelitano y a nuestra importante vinculación con la Orden, queremos desde nuestra hermandad potenciar y participar activamente en la celebración del Año Jubilar Teresiano. Para ello, y deseando cumplir de manera especial con las peticiones que nuestro Excmo. Sr. Obispo realizó en la celebración del mencionado acto, donde invitó a todos los cristianos y fieles de la congregación a acudir al convento de las Hermanas Descalzas para recibir el Jubileo Teresiano, la hermandad organiza, el próximo sábado 1 de noviembre, una “Peregrinación al Convento de Santa Teresa”, partiendo desde nuestra sede canónica, y cuyo recorrido y horario previsto indicamos a continuación:

· Hora de concentración en la Parroquia: 18'00 horas.

· Hora de salida de la Parroquia: 18'30 horas.

· Hora de llegada al Convento: 20'00 horas.

· Itinerario: Parroquia de Nuestra  Señora del Carmen de Bonanza, Plaza Isabel la Católica, Puerto Barrameda, Avenida de Huelva, Calle Barrameda, Calle Santo Domingo, Calle Carril de San Diego, Calle Cava del Castillo, Calle Luis de Eguilaz, Plaza de la Paz, Calle Jerez, Calle Descalzas, Convento de Santa Teresa.

Como hemos dicho anteriormente, el objetivo principal de esta peregrinación es ganar el jubileo, por lo que culminaremos el acto con la celebración de Santa Misa en la Iglesia del Convento de Santa Teresa.

Desde aquí, queremos invitar y animar a la participación de todos nuestros hermanos, fieles y devotos para realizar esta peregrinación. Para formar parte del cortejo se deberá encontrar en la Parroquia a la hora de concentración (18.00 horas). La hermandad pondrá a disposición de los hermanos que lo de deseen de cirios blancos para realizar la peregrinación a cambio de un donativo voluntario. Del mismo modo, te informamos de que si deseas aprovechar la ocasión para portar el Simpecado de la hermandad durante la peregrinación, puedes solicitarlo en la casa de hermandad con objeto de poder organizar los turnos durante el recorrido de manera ordenada. Asimismo, al objeto de engrandecer el acto, rogamos encarecidamente a todos nuestros hermanos que vistan traje y corbata y porten la medalla de nuestra Hermandad.


Por último, indicar que tras la finalización de la Eucaristía, se procederá a la entrega de un diploma conmemorativo a cada uno de los hermanos, fieles y devotos que hayan participado en este acto. Si deseas obtener el mencionado diploma como recuerdo de haber ganado el jubileo, deberás solicitarlo antes del próximo jueves día 28 de octubre en nuestra casa hermandad (de lunes a viernes, de 20.00 a 22.00 horas).

0 comentarios:

Publicar un comentario

Copyright © 2014 GOLGOTA21