Título
Faltan días para el Domingo de Ramos

LA VIRGEN DEL ROCÍO SE DESPIDE DE SANLÚCAR PARA SU RESTAURACIÓN

El próximo sábado, 25 de octubre, tendrá lugar la despedida de los hermanos y devotos de la Santísima Virgen del Rocío a la Imagen ante la que se encomiendan, cada día, en la Capilla de San Jorge, poniendo en Sus manos el devenir de lo que cada jornada aguarde.

Como aprobó, hace unos meses, el Cabildo General de hermanos, en sesión extraordinaria, la Imagen de Nuestra Señora del Rocío será restaurada por el conocido, escultor y restaurador, Salvador Guzmán Moral, el cual ha restaurado en nuestra ciudad al Patrón San Lucas Evangelista, a Jesús Nazareno, a la Virgen del Carmen de la Capillita, a la Virgen del Carmen de Bonanza,...entre otras.

Por todo ello, el sábado estará expuesta en Solemne Besamanos Extraordinario la Sagrada Imagen de Nuestra Señora del Rocío, en Su Capilla de la calle San Jorge, de 10'00 a 14'00 horas y de 17'00 a 19'30 horas.

Al concluir el besamanos, tendrá lugar Solemne Eucaristía, como despedida de la Santísima Virgen, la cual tendrá lugar a las 20'00 horas y estará presidida, en nombre del Señor, por el Rvdo. Sr. D. Ángel Pérez del Yelmo, pbro., director espiritual de la Hermandad.

Desde el equipo de Gólgota21, deseamos a la junta de gobierno y a los hermanos y hermanas de esta Hermandad que les sea lo más llevadero posible el tiempo que estén separados de la Imagen de su Santísima Virgen, eje y guía de sus vidas, y cuyo regreso esperamos con inquietud y emoción desde esta redacción.

¡VIVA LA VIRGEN DEL ROCÍO!

La redacción de Gólgota21.
Copyright © 2014 GOLGOTA21