Título
Faltan días para el Domingo de Ramos

LOS DOLORES SE REÚNE CON EL AYUNTAMIENTO PARA RESTAURAR LA IMAGEN DE SAN JOSÉ

Foto: Andalucía Información
En la mañana de hoy, 30 de octubre, una representación de la Hermandad del Santísimo Cristo de las Misericordias y Nuestra Señora de los Dolores ha mantenido una reunión con representantes del equipo de gobierno del Excelentísimo Ayuntamiento de Sanlúcar de Barrameda, concretamente con Ana Morillo y Jesús Villegas, delegados municipales de cultura y fiestas respectivamente.

El objeto de dicha reunión no era otro que el de el interés, que tiene la corporación del Miércoles Santo, de llevar a cabo la restauración de la Imagen y el retablo de San José que se encuentra en Su Sede Canónica, la Iglesia de la Santísima Trinidad, dado a que los mismos sufren un gran deterioro y es idea de Esta Hermandad el recuperar el patrimonio de este antiquísimo Templo sanluqueño.

Por ello, los ediles municipales han analizado y valorado con los representantes de la Hermandad, con su Hermano Mayor al frente, la posibilidad de solicitar la colaboración necesaria, para la financiación de este proyecto, a las distintas administraciones.

Además, y a provechando esta reunión, se han abordado en la misma diferentes actividades que pretende llevar a cabo, a lo largo de este curso cofrade, esta Cofradía.

Desde estas líneas, el equipo que conformamos Gólgota21 queremos mostrar nuestro apoyo y aliento para que tengáis siempre la fuerza necesaria para llevar a cabo vuestros proyectos, y en especial de este tipo, ya que son un beneficio para la Hermandad de los Dolores y para todo el pueblo de Sanlúcar en general. Gracias por implicaros de lleno con el patrimonio histórico de nuestra ciudad, desde el lugar que ocupáis.

La redacción de Gólgota21.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Copyright © 2014 GOLGOTA21