Título
Faltan días para el Domingo de Ramos

TOMA DE POSESIÓN EN LA HERMANDAD DEL CAUTIVO

En la pasada noche del viernes 10 de octubre, durante la misa semanal que realiza la Hermandad de Nuestro Padre Jesús Cautivo, tuvo lugar la toma de posesión de la nueva Junta de Gobierno surgida de las elecciones celebradas en el pasado mes de septiembre.

El grupo de hermanos encargados de dirigir los próximos cuatro años el devenir de la corporación del Jueves Santo, está encabezado por D. Ricardo Muñoz Hernández, miembro de las dos anteriores juntas de gobierno de esta misma Hermandad. Es por tanto una persona con mucha experiencia dentro de la Cofradía y con un conocimiento más que suficientemente demostrado como para poder llevar a buen puerto todos los proyectos que quieran acometer.

Durante las palabras que dirigió a todos los hermanos y demás cofrades presentes en el acto, hizo referencia a su intención de continuar con el proyecto comenzado por la anterior Junta de Gobierno de los altares para sus Titulares. También hizo una clara declaración de intenciones sobre cuales serán sus pilares durante esta legislatura. Caridad, formación y cabida para todos los hermanos  y las propuestas que sean capaces de aportar.

Durante las palabras de despedida del anterior Hermano  Mayor, D. Jesús Esteban Vega López, hizo un recorrido por los cuatro años de mandato de su Junta. Reconociendo la labor de todos los que han colaborado y trabajado por los intereses de la Hermandad. también tuvo palabras de apoyo para el nuevo Hermano Mayor y toda su Junta de Gobierno.

A continuación os dejamos la lista de componentes de la nueva Junta de Gobierno de la Hermandad de Nuestro Padre Jesús Cautivo, en la que, como dijo su actual Hermano Mayor, han hecho uso de todos los conciliarios y auxiliares que sus Estatutos les permiten, para así dar la mayor cabida posible a sus Hermanos.

HERMANO MAYOR:
Ricardo Muñoz Hernandez

TENIENTE DE HERMANO MAYOR:
Francisco Álvaro Taviel de Andrade Ruiz

MAYORDOMO:
Jose Luis Nieto González

Auxiliares de mayordomía:
Francisco Taviel de Andrade Rodriguez
Eduardo Noguerol Luna
Juan López la Orden
Jose Manuel González Rodríguez
Milagrosa Pérez Acost


PRIOSTE:
Jose Luis Segovia Marín

Auxiliares de Priostía:
Javier Carrillo Jiménez
Francico Javier Galo Palacios
Jose Manuel Viejo Rodríguez

SECRETARÍA:
Estrella Viejo Rodríguez

TESORERÍA:
Miguel A. Gómez Romero

Diputado Mayor de Gobierno:
Francisco Vargas Reche

DIPUTADA DE BOLSA DE CARIDA
Eloisa Estrada Alcón

INFORMACIÓN:
Miguel A. González Vázquez

CONCILIARIA DE FORMACIÓN:
Consuelo Fernandez Moreno

CONCILIARIA DE HERMANAS:
Rosario Rodríguez García

CONCILIARIA DE JUVENTUD:
Cristina García Sumariva






La redacción de Golgota21.  
Copyright © 2014 GOLGOTA21