Título
Faltan días para el Domingo de Ramos

TRASLADO DEL SANTÍSIMO CRISTO DE LA REDENCIÓN

El próximo domingo 2 de noviembre, tendrá lugar (D.m.) el Solemne Traslado del Santísimo Cristo de la Redención, Titular de la Hermandad Lasaliana del Silencio, desde el Convento de Regina Coeli hasta la Parroquia de San Nicolás de Bari, tras Su restauración por parte de don Salvador Guzmán Moral.

El mismo saldrá a las 18'00 horas desde el Convento de Regina para discurrir por las calles Regina, San Jorge, Ancha y Santo Domingo, para llegar a la Parroquia de San Nicolás de Bari donde a las 19'00 horas tendrá lugar la Misa de Acción de Gracias por la restauración del Santísimo Cristo de la Redención, que será aplicada por los difuntos de la Hermandad y de la Parroquia. La misma, será presidida, en nombre del Señor, por el Rvdo. Sr. D. Antonio Jesús Jaén Rojas, pbro. (Arcipreste de Sanlúcar de Barrameda, párroco de la de San Nicolás de Bari y director espiritual de la Hermandad).

Desde estas líneas, el equipo de Gólgota21, queremos felicitar a la Hermandad Lasaliana del Silencio por ver cumplido uno más de sus proyectos, y además uno de tal envergadura, que es ni más ni menos que ver al Titular con el que tanto soñaban ver restaurado y, por fín, en buen estado. Además queremos agradecerles por seguir regalandonos ilusión, a la Sanlúcar cofrade, con todos y cada uno de sus proyectos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Copyright © 2014 GOLGOTA21