Título
Faltan días para el Domingo de Ramos

ACTOS EN LA HERMANDAD LASALIANA DEL SILENCIO

Este fin de semana llega repleto de actividades en la Hermandad Lasaliana de Nuestro Padre Jesús del Silencio, y que comenzarán el viernes 7 con el Solemne Besapié de Nuestro Padre Jesús del Silencio, coincidiendo con el primer viernes de mes, y que se desarrollará de 11'00 a 14'00 horas y de 18'00 a 20'00 horas, concluyendo el mismo con el rezo de una oración ante el Señor.

Ese mismo día, tras la finalización del Solemne Besapié del Señor del Silencio, a las 20'30 horas tendrá lugar (D.m.) la conferencia "Restauración de la Imagen del Santísimo Cristo de la Redención", que correrá a cargo de don Salvador Guzmán Moral, conservador-restaurador que ha sido quien ha llevado a cabo la restauración de Esta Imagen, Titular de la Hermandad.

Además, los días 8 y 9 de noviembre, estará expuesta a la veneración de los fieles, en Solemne Ceremonia de Besapié, la Sagrada Imagen del Santísimo Cristo de la Redención.

El sábado 8, tendrá lugar, también, la conferencia "El Misterio de la Redención" a cargo del Rvdo. Sr. D. Antonio Jesús Jaén Rojas, pbro. (arcipreste de Sanlúcar de Barrameda, párroco de la de San Nicolás de Bari y director espiritual), y que dará comienzo a las 20'30 horas.

Desde estas líneas, el equipo de Gólgota21, queremos felicitar a Esta Lasaliana Hermandad por la restauración del Santísimo Cristo de la Redención, que pasa a engrandecer el patrimonio de Su Hermandad, de la Sanlúcar cofrade y de la ciudad en general, y por el buen hacer a la hora de los actos con motivo de su regreso a Sanlúcar, con un perfecto y solemnísimo traslado, eucaristía, conferencias y besapies que nos hace acercarnos más a Esta Imagen, y nos demuestra, una vez más, la inmejorable manera de llevar a cabo cualquier asunto que realice Esta Hermandad.

El equipo de redacción de Gólgota21.
Copyright © 2014 GOLGOTA21