Título
Faltan días para el Domingo de Ramos

DECRETO DE NUEVA AGRUPACIÓN PARROQUIAL EN LA DEHESILLA

Según hemos tenido noticia, el grupo de fieles constituido en la Parroquia de Santa Ángela de la Cruz y San Antonio Abad celebrará el próximo domingo 23 de noviembre, Festividad de Cristo Rey, Solemne Eucaristía en honor de Su Titular, el Santísimo Cristo del Amor y Humildad, a las 11'30 horas.

En la misma, según consta en la convocatoria que se ha publicado, tendrá lugar el anuncio del Decreto de Agrupación Parroquial, de este grupo de fieles que ha venido trabajando en estos meses en la Parroquia de "La Dehesilla".

Dicha celebración estará presidida, en nombre del Señor, por el Rvdo. Sr. D. Iván Carrera Orellana, pbro., párroco de la de Santa Ángela de la Cruz y San Antonio Abad y presidente de la nueva Agrupación Parroquial Sacramental del Santísimo Cristo del Amor y Humildad ante Caifás, María Santísima de las Nieves, Santa Ángela de la Cruz y San Antonio Abad.

Además, se le impondrá las medallas a la junta de gobierno de esta nueva agrupación, cuyo cordón  estará compuesto por los tres colores: marrón por Santa Ángela y San Antonio, granate por sacramental y celeste por el Dogma de la Inmaculada Concepción de María.

La Heráldica de esta Agrupación, reflejada en la medalla, esta "compuesta por la Sagrada Forma en su gran esplendor en el centro llevando en su interior las iniciales JHS" Jesús Hijo y Salvador" sujetandola un pelícano que le esta dando de comer a sus crías como símbolo del Amor a sus hijos.

Además la forman tres óvalos en el derecho representa a Santa Ángela de la Cruz, en el izquierdo a San Antonio Abad y en el central el anagrama de María símbolo de devoción a la Santísima Madre".

Una nueva agrupación parroquial que surge en nuestra ciudad, y que se hará presente en el barrio de "La Dehesilla", para trabajar por sus fines y, sobre todo, por su Parroquia.
Copyright © 2014 GOLGOTA21