Título
Faltan días para el Domingo de Ramos

EL CONSUELO NOMBRA HERMANAS MAYORES HONORARIAS A LAS CARMELITAS DESCALZAS

La Junta de Gobierno de la Piadosa y Carmelitana Hermandad y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús del Consuelo y María Santísima del Mayor Dolor, reunida en Cabildo de Oficiales el pasado día 3 de noviembre de 2014, acordó por unanimidad nombrar como HERMANAS MAYORES HONORARIAS a la Congregación de Madres Carmelitas Descalzas, del Convento de Santa Teresa, de nuestra ciudad.

El mismo viene motivado como muestra de afecto y respeto a la citada Orden, así como por el testimonio en el Año Jubilar Teresiano, en el que nos encontramos, con motivo del V Centenario del Nacimiento de Santa Teresa de Jesús.

Dicho nombramiento que fue comunicado y acogido de buen agrado por las Madres Carmelitas, el pasado 19 de noviembre, se procederá a su entrega en una fecha pendiente de acordar por la Hermandad y las Carmelitas Descalzas.

Desde estas líneas, el equipo de Gólgota21 quiere felicitar a las Madres Carmelitas Descalzas por este nombramiento como Hermanas Mayores Honorarias de la Hermandad Carmelitana del Consuelo, a la par que dar la enhorabuena a Esta Hermandad por hacer efectivo este nombramiento, que tanto significado lleva en él. Enhorabuena.

La redacción de Gólgota21.
Copyright © 2014 GOLGOTA21