Título
Faltan días para el Domingo de Ramos

EL PRENDIMIENTO COLABORA CON LA FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE BANCOS DE ALIMENTOS

La Federación Española de Bancos de Alimentos desarrollará, los próximos días 28 y 29 de noviembre, una gran recogida de alimentos para los más necesitados, que desgraciadamente cada día crece en número de personas, a causa de los difíciles momentos que estamos pasando.

Por ello, la Agrupación Parroquial de Nuestro Padre Jesús del Prendimiento y María Santísima de los Desamparados, del barrio sanluqueño de El Palmar, ha decidido enviar un grupo de voluntarios, para colaborar con dicha causa, y estar donde lo determinen los organizadores, pero siempre pensando en ayudar a recaudar el mayor número de alimentos posibles, de cara a poder aliviar las necesidades de todos los necesitados.

La crisis está azotando fuertemente a todos, y cada día tenemos noticias de que golpea y hace más daño en personas que tenemos cerca, y que nunca pensábamos que les iba a tocar sufrir...incluso a muchos de nosotros también nos estará tocando apretar los dientes y luchar como podamos.

Para ello, y dando la oportunidad de que cualquier sanluqueño pueda colaborar con esta causa, haciéndose volutario, puede ponerte en contacto con esta Agrupación Parroquial llamando, al representante seglar de la misma, al 645419660.

Desde estas líneas, el equipo de Gólgota 21 quiere felicitar y agradecer a la Agrupación del Prendimiento por dar este paso ejemplar y, con la humildad que les caracteriza, ayudar a los que más lo necesitan para que no les falte el alimento, y sobre todo a los más pequeños, que la sufren junto a sus padres. Enhorabuena hermanos, este es el ejemplo necesario en nuestras hermandades y cofradías.

La redacción de Gólgota21.
Copyright © 2014 GOLGOTA21