Título
Faltan días para el Domingo de Ramos

EL TELEMARATÓN SOLIDARIO DEL ROCIO APLAZADO AL 3 DE DICIEMBRE

El día de ayer, 27 de noviembre, era el fijado para llevar a cabo el Telemaratón Solidario, que cada año organiza la Hermandad de Nuestra Señora del Rocío, de nuestra ciudad, con la colaboración de Costa Noroeste TV.

Cita que tuvo que ser suspendida por algunos fallos técnicos, que afectaban a la señal de emisión en directo, que se iba a realizar a través de la televisión pública.

Telemaratón pensado para que todos los sanluqueños nos unamos a esta causa que es, ni más ni menos, que ayudar a los más necesitados de nuestra ciudad a poder vivir unas fiestas navideñas lo mejor posible.

Afectados por la crisis, cada vez son más los que necesitan de tu ayuda, NUESTRA AYUDA, y que hace tan necesaria la colaboración de todos, para poder aliviarles la cruz que tienen que soportar día a día. Algo que antes lo veíamos como más distante de nosotros y que, ahora, lo estamos sufriendo cerca nuestra. Seguro que todos tenemos a alguien cercano o conocido que se ha visto azotado por esta crisis.

Por ello, y a pesar de los fallos técnicos, la Hermandad de Nuestra Señora del Rocío no se rinde, y vuelve a pedirnos nuestra colaboración, la de los ciudadanos de Sanlúcar de Barrameda, para esta buena y enorme causa, en la que ayudar a nuestros "hermanos", y celebrarán este Telemaratón Solidario el próximo miércoles 3 de diciembre, sobre las 20'45 horas, tras la emisión de las Noticias de Costa Noroeste TV.

Muchos sanluqueños necesitan de tu ayuda, no pienses que con lo que puedes colaborar es poco, porque nada es poco para ayudar, y entre "muchos poquitos" haremos una gran "montaña" de ayuda y solidaridad, para los que lo necesitan.

No te olvides y colabora, el próximo miércoles 3 de diciembre, tras las noticias de Costa Noroeste TV, "Ayúdanos a ayudar".

La redacción de Gólgota21.
Copyright © 2014 GOLGOTA21