Título
Faltan días para el Domingo de Ramos

LA AMARGURA CIERRA SU ACOMPAÑAMIENTO MUSICAL DE 2015

Según nota de prensa, que adjuntamos a continuación, la Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno y Nuestra Señora de la Amargura ha cerrado un acuerdo con la Asociación Musical "Maestro Agripino Lozano", antigua Cruz Roja de San Fernando, para que sea la que acompañe musicalmente al paso de Nuestra Señora de la Amargura, la próxima Madrugá de 2015.

NOTA DE PRENSA

La Real Hermandad de Ntro. Padre Jesús Nazareno pone en general conocimiento que ha llegado a un acuerdo con la Asociación Musical Maestro Agripino Lozano, antigua Banda de la Cruz Roja de San Fernando, para que acompañe a Nuestra Señora de la Amargura en la próxima Madrugada de la Semana Santa del 2015. Así como para participar en una nueva Edición del Pregón a Ntro. Padre Jesús Nazareno en fechas aún por determinar.

Ante la fecha del Cabildo de Elecciones y la cercanía de la próxima Semana Mayor y tras múltiples gestiones con diversas Bandas, así como, ante la escasa disponibilidad de estas agrupaciones musicales para la Madrugada, se ha firmado el acuerdo con Dicha Banda de Música que data de 1962, la más antigua de la localidad de San Fernando, cuyo titular Maestro Agripino Lozano fue el autor de numerosas marchas procesionales, entre ellas la conocida Marcha “ La Oración en el Huerto”.

Actualmente esta Banda de Música de 74 componentes, esta dirigida por el Músico Isleño D. Enrique Busto Rodríguez, antiguo subdirector de la Banda Municipal de San Fernando, que ya acompañara a la Hermandad en una Semana Santa pasada. La antigua Banda de la Cruz Roja de San Fernando, hoy Banda de Música Maestro Agripino Lozano, esta Hermanada con la conocidísima Banda de Ntra. Sra. del Carmen de Salteras, e interviene principalmente en la localidad de San Fernando así como en la Semana Santa de Jerez de la Frontera. Interviene así mismo acompañando cada año a la patrona de San Fernando Nuestra Señora del Carmen Coronada.

Cuenta con una página web muy bien ilustrada, cuya dirección es http://agripinolozano.jimdo.com donde podrán consultar todo sobre la misma. La Hermandad se siente muy honrada de contar con la participación de esta tradicional Banda de Música de la localidad de San Fernando, que sin duda alguna será del agrado de la misma y de los cofrades de la Ciudad de Sanlúcar de Barrameda.
Copyright © 2014 GOLGOTA21