Título
Faltan días para el Domingo de Ramos

LA HERMANDAD DEL ROCÍO PEREGRINA AL CONVENTO DE LAS DESCALZAS

Dentro del Año Jubilar, proclamado por El Papa Francisco, con motivo del V Centenario del Nacimiento de Santa Teresa de Jesús,  y tal como fue anunciado por el Obispo de Asidonia-Jerez, don José Mazuelos Pérez,  en la inauguración del Año Santo Jubilar Teresiano, el pasado 15 de Octubre, para la obtención de la indulgencia plenaria es necesario realizar una Peregrinación al Santo Lugar, realizar el acto penitencial y la celebración de la Santa Misa.

Por ello, la Pontificia, Real, Ilustre, Fervorosa y Antigua Hermandad y Cofradía de Nuestra Señora del Rocío, de Sanlúcar de Barrameda, llevará a cabo la Peregrinación Jubilar al Convento de Santa Teresa, de las Carmelitas Descalzas de nuestra ciudad, el próximo sábado 15 de noviembre.

Dicha Hermandad, que ha convocado a sus hermanos, devotos y fieles en general en Su Sede Canónica a las 18'45 horas, para hacer su salida a las 19'00 horas desde la Iglesia de San Jorge, y continuar por las calles San Jorge, Regina, Plaza de la Santísima Trinidad, Plaza de San Roque, Bretones, Cuesta de Belén, Caballeros, Caridad, Misericordias y Descalzas, por las que peregrinará realizando el Rezo del Santo Rosario, hasta llegar al Convento carmelita. Para dicha peregrinación, que estará presidido por el Simpecado de la Hermandad, habrá bengalas a disposición de los hermanos, a los que se les solicita, desde esta corporación, vistan traje de chaqueta y corbata, además de llevar la medalla de la Hermandad.

A la llegada al citado Convento barrialteño, a las 20'00 horas tendrá la celebración de una Solemne Eucaristía, que será presidida, en nombre del Señor, por el Rvdo. Sr. D. Ángel Pérez del Yelmo, pbro., director espiritual de esta Hermandad, y que será cantada por el coro de esta corporación rociera.

Al finalizar la Santa Misa, se entregará un diploma conmemorativo a los hermanos, devotos y fieles que hayan participado de este acto.

Para ello, y si deseas recibir el citado diploma, deberás hacerlo saber en la secretaría de esta Hermandad antes del viernes, en horario de 20'00 a 22'00 horas.
Copyright © 2014 GOLGOTA21