Título
Faltan días para el Domingo de Ramos

LA TERTULIA COFRADE LA SOBERANA CONVOCA CONCURSO FOTOGRÁFICO

La Tertulia Cofrade "La Soberana", en su intento de exaltación y difusión de la Semana Santa, convoca su II Concurso de fotografías para la edición del cartel "La Soberana 2015", que se regirá por las siguientes bases:

1. PARTICIPANTES: Podrán participar todas quellas personas que lo deseen, excepto los miembros de esta Tertulia.

2. TEMA: Será cualquiera de los motivos o pasos de la Semana Santa de Sanlúcar de Barrameda y sus procesiones de vísperas, durante su Estación de Penitencia.

3. MATERIAL A PRESENTAR: Podrán concurrir un máximo de 10 fotografías digitales por concursante, todas ellas del pasado año 2014, presentadas en un CD, y a la vez dicho CD se entregará en un sobre cerrado en el que aparecerán todos los datos identificativos del autor (nombre, apellidos, dirección, teléfonos de contacto y correo electrónico del autor). Este sobre se introducirá en otro de mayor tamaño. Estas fotografías, deberán tener la calidad técnica suficiente para ser impresas en el cartel, siendo originales y no publicadas con anterioridad a dicho concurso.
Dicho sobre será entregado en mano en la Panadería Nuestra Señora del Carmen (sita en calle San Juan) o en la nave de "Golosilandia" (sita en la carrtera de El Puerto), en el horario de apertura de dichos comercios. Ambos comercios,, en la ciudad de Sanlúcar de Barrameda.

4. PLAZO DE ADMISIÓN: El plazo de admisión se abrirá el lunes 24 de noviembre de 2014 y se cerrará el domingo 18 de enero de 2015, ambos inclusive.

5. JURADO: El jurado estará compuesto por miembros de la Tertulia Cofrade "La Soberana".

6. GANADOR: El ganador de dicho concurso, será publicado en las diversas cuentas de redes sociales que posee la Tertulia, tanto Facebook como Twitter, el día 25 de enero, y será comunicado de forma personal al autor por parte de uno de los miembros de la Tertulia, el día anterior a su publicación en las redes sociales.
El premio para el ganador del concurso consistirá en un detalle por parte de la Tertulia, así como la publicación de la fotografía ganadora. A su vez, la fotografía ganadora quedará a disposición de la Tertulia para su edición y publicación en cualquier otro formato, papel o digital.

7. PRESENTACIÓN: El cartel anunciador de la Semana Santa 2015, de la Tertulia Cofrade "La Soberana", será presentado con la solemnidad adecuada en el lugar y fecha que oportunamente se determinen.

* La participación en el concurso implica la aceptación de estas bases.

Tertulia Cofrade "La Soberana".
Copyright © 2014 GOLGOTA21