Título
Faltan días para el Domingo de Ramos

LOS ESTUDIANTES NOMBRA HERMANO HONORARIO AL COFRADE MANUEL DOMÍNGUEZ

Según hemos podido tener noticia, la junta de gobierno de la Real e Ilustre Hermandad Sacramental y Cofradía de Nazarenos del Santísimo Cristo de los Milagros, Nuestra Madre y Señora de las Penas, San Juan Evangelista, Santa María Magdalena y María Santísima del Rosario, reunidos en sesión ordinaria el Cabildo de Oficiales trató y aprobó, dentro del orden del día fijado, el nombramiento de don Manuel Domínguez Jiménez como Hermano Honorario de esta corporación del Miércoles Santo sanluqueño.

Cofrade sanluqueño vinculado, desde siempre, a la Hermandad de Nuestro Padre Jesús del Consuelo y María Santísima del Mayor Dolor, de la que ha llegado a ser capataz de su paso de Misterio. Colabora, siempre que le es posible, con toda entidad que se lo solicita, dando muestra de su entrega para con los demás y con su ciudad, Sanlúcar de Barrameda.
Muestra de ello es la colaboración que presta con Esta Hermandad de Los Estudiantes, a la que cede,
provisionalmente, para su banda de cornetas y tambores una nave de su propiedad, para poder llevar a cabo los ensayos y la actividad diaria de este grupo de hermanos de la Hermandad de Penitencia de la Parroquia de Santo Domingo.

Desde estas líneas, el equipo de Gólgota21 queremos felicitar a Manolo Domínguez por este nombramiento, y a la Hermandad de Los Estudiantes por saber reconocer la entrega de un cofrade para con Esta Hermandad, que es ni más ni menos que el reflejo del día a día de este cofrade para con su ciudad y los demás.
Copyright © 2014 GOLGOTA21