Título
Faltan días para el Domingo de Ramos

MAÑANA, 14 DE NOVIEMBRE, CONFERENCIAS EN LA CARIDAD Y LAS DESCALZAS

La Comunidad de Carmelitas Descalzas y la Comisión Organizadora de los actos del V Centenario de Santa Teresa de Jesús, de Sanlúcar de Barrameda, organiza, dentro del programa de este Año Teresiano, la conferencia titulada "ICONOGRAFÍA TERESIANA", que tendrá lugar mañana, viernes 14 de noviembre, a las 20'00 horas en la Iglesia del Convento de Santa Teresa, de las Carmelitas Descalzas.

La misma correrá a cargo de Rvdo. Sr. Fray Juan Dobado Fernández, miembro de la O.C.D., Directivo de la Revista Mariana, MIRIAM (Editada por la O.C.D. de Andalucia), Licenciado en Historia del Arte, Director de la Coronación de la Virgen del Carmen de San Cayetano de Córdoba, Director de las exposiciones de quinto centenario del nacimiento de Santa Teresa de Jesús, la de la Biblioteca Nacional de Madrid y la de Alba de Tormes, Director Espiritual de la Hermandad de Los Gitano y afamado cofrade en la capital Hispalense.

Media hora después, a las 20'30 horas, en las Bodegas "La Guita" (sita en C/ Misericordias) la Hermandad de Nuestra Señora de la Caridad Coronada, dentro de los actos organizados para conmemorar el L Aniversario de la Coronación Canónica de la Virgen, celebrará la conferencia "ESPERANZA Y CARIDAD EN LAS HERMANDADES", que correrá a cargo del prestigioso médico-psiquiatra don Javier Criado Fernández, cofrade sevillano y hermano mayor de la Hermandad de Pasión de Sevilla.

Además, y en el mismo acto, será presentada la etiqueta especial, para un embotellado limitado de Manzanilla "La Guita", conmemorativo de las Bodas de Oro de la Coronación Canónica de Nuestra Excelsa Patrona y Alcaldesa Perpetua.
Copyright © 2014 GOLGOTA21