Título
Faltan días para el Domingo de Ramos

SÁBADO FESTIVO EN ALGUNAS DE NUESTRAS HERMANDADES

Los cofrades sanluqueños tendremos varias opciones para disfrutar de este sábado, 8 de noviembre, rodeado de otros cofrades y disfrutando de buenas tertulias y momentos que nos dan la celebración de actos de convivencia, como los que se llevarán a cabo, y que vienen organizados por las hermandades de la "Borriquita", de la Cena y de los Dolores.

La Hermandad de la "Borriquita" organiza su V CONCURSO DE LA TAPA COFRADE, que celebra anualmente por estas fechas y que se está convirtiendo en una cita ineludible en el mes de noviembre de los cofrades.

La misma dará comienzo a las 13'00 horas y, este año, tendrá lugar en el número 20 de la calle Borregueros,
en pleno Barrio Alto, donde podremos disfrutar de las artes culinarias de las distintas hermandades, agrupaciones y demás entidades cofrades que se animen a participar en el citado evento, todo ello a precios populares, como otras tapas, montaditos y bebidas que podremos tomar en la barra que, la Hermandad del Domingo de Ramos, habilitará a tal efecto.

Además, contará con actuaciones en directo de diversos grupos y personas, como Sondesal o Soraya Martínez, lo que hará de este acto una magnífica convivencia, como en años anteriores.

Por otro lado, en la Hermandad de la Cena de Bonanza, su Grupo Joven organiza una GRAN PAELLÁ en su casa de Hermandad, a partir de las 13'00 horas, donde habrá degustación de paella gratis, además de contar con servicio de barra con precios populares.

Por ello, y con el fin de vivir una gran jornada entre cofrades y jóvenes cofrades, este Grupo Joven invita a este evento a todos los grupos jóvenes de Sanlúcar, así como a todo cofrade que lo desee, para poder departir de temas de actualidad de nuestras hermandades y cofradías, y de todo lo que engloba a este mundo cofrade sanluqueño.

También, la Hermandad de los Dolores, y en recuerdo de la reorganización de Esta Hermandad en 1924 por el gremio de los carniceros de la Plaza de Abastos, hace 90 años, celebrará la I FIESTA DE LA PRINGUE, a partir de las 13'00 horas en el Camino del Hato, junto al Taller Jomaser.

Con una entrada de 5 euros, podremos pasar un excelente día de convivencia en el que se repartirán, gratuitamente, mosto y la carne de un cerdo de 90 kilos, además de contar, también, con servicio de barra a precios populares, con tapas y guisos caseros, servicio de plancha y bebidas de las primeras marcas, además de contar con actuaciones en directo y animación infantil.

Distintas opciones y citas para poder vivir una jornada de sábado con muchas actividades, y con estos tres eventos festivos con los que podremos vivir un bonito día de convivencia entre cofrades y apoyando a nuestras hermandades.

La redacción de Gólgota21.
Copyright © 2014 GOLGOTA21