Título
Faltan días para el Domingo de Ramos

SOLEMNES NOVENAS DE ÁNIMAS EN LAS ANGUSTIAS Y LA SED

En el día de ayer, coincidiendo con la Festividad de los Fieles Difuntos, daba comienzo la Solemne Novena de Ánimas que la Hermandad Carmelitana de María Santísima de las Angustias, de nuestra ciudad, celebra anualmente, en sufragio por las almas de los fieles difuntos de Su Hermandad y de la Parroquia de Nuestra Señora del Carmen.

El mismo se desarrollará hasta el día 10 de noviembre, comenzando cada día a las 20'00 horas, y cuyas Eucaristías están siendo presididad, en nombre del Señor, por el Rvdo. Sr. D. José Palomas Agout, pbro. (párroco de la de Nuestra Señora del Carmen y director espiritual de la Hermandad) y concelebradas por el Rvdo. Sr. D. Miguel Rodríguez Rodríguez, pbro. (párroco emérito de la de Nuestra Señora del Carmen).

Asimismo, en el día de hoy, lunes 3 de noviembre, comenzará la Solemne Novena en Nuestra Señora del Sufragio, Titular de la Agrupación Parroquial del Santísimo Cristo de la Sed, que realizó por primera vez su salida procesional el pasado sábado 1 de noviembre.

El mismo, que se celebrará en la Parroquia Mayor de Nuestra Señora de la O hasta el próximo día 11, comenzará cada día a las 2'00 horas y presidirá las Eucaristías, en nombre del Señor, el Muy Ilustre Sr. D. Juan Celio Jacinto del Castillo Espinosa, pbro. (Canónigo Prefecto de Liturgia de la S.I.C. de Jerez de la Frontera, párroco de la de Nuestra Señora de la O y presidente y director espiritual de Esta Agrupación Parroquial).

El día 5 de noviembre, la Santa Misa de la Novena será, también, en honor de Santa Ángela de la Cruz, Titular de la misma Agrupación Parroquial.

Desde estas líneas, el equipo de Gólgota21 nos unimos, a Esta Hermandad y Esta Agrupación Parroquial, en sus rezos por las almas de los fieles difuntos:

"Dales Señor el descanso eterno y brille para ellos la luz perpetua. Descansen en paz. Amén."

La redacción de Gólgota21.
Copyright © 2014 GOLGOTA21