Título
Faltan días para el Domingo de Ramos

TELEMARATÓN SOLIDARIO DE LA HERMANDAD DEL ROCÍO

Como viene siendo tradicional, cuando se van acercando las fechas navideñas, la Hermandad de Nuestra Señora del Rocío organiza un Telemaratón Solidario en el que, a través de Costa Noroeste TV, se les dará la oportunidad y se le solicita a los hermanos, al pueblo de Sanlúcar y a todos cuanto pudieran hacer llegar su colaboración, en forma de donativo económico o con alimentos, que posteriormente se distribuirán entre las familias necesitadas.

El mismo, tendrá lugar el próximo viernes 28 de noviembre desde la casa de Hermandad de Nuestra Señora del Rocío, sita en la calle San Jorge, comenzando sobre las cinco de la tarde, y con la colaboración desinteresada de la televisión pública de nuestra ciudad, Costa Noroeste TV, que retransmitirá en directo este telemaratón.

Por ello, nos sumamos a la Hermandad del Rocío y solicitamos su colaboración en este telemaratón, aportando lo que buenamente puedan y en la medida de sus posibilidades, para que las familias necesitadas de nuestra ciudad puedan tener una cena digna en Navidad.

Desde estas líneas, el equipo de redacción de Gólgota21 queremos felicitar y agradecer a nuestra Hermandad del Rocío por la labor que hace diariamente con los más necesitados de nuestra ciudad, de lo que tenemos constancia, y por hacer realidad que, un año más, los sanluqueños que menos tienen puedan celebrar también la Navidad. Gracias hermanos.

La redacción de Gólgota21.
Copyright © 2014 GOLGOTA21