Título
Faltan días para el Domingo de Ramos

CONVOCADAS, PARA EL 9 DE ENERO, ELECCIONES EN EL NAZARENO

Hace unos meses recordábamos que en el presente curso cofrade debían celebrarse elecciones, en diversas hermandades de nuestra ciudad, de cara a renovar los hermanos mayores de las mismas, así como los oficiales de las juntas de gobierno de estas.

Una de estas, y quizás de las más inmediatas, era la Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno y Nuestra Señora de la Amargura, quien comenzó con este proceso hace ya algunos meses, y con ello era más que previsible la convocatoria del correspondiente cabildo.

Y así ha sido, en el día de hoy hemos tenido conocimiento que esta antiquísima Hermandad, de la Madrugá sanluqueña, ha convocado su Cabildo General Extraordinario de Elecciones, de acuerdo a lo dispuesto en el capítulo tercero de sus Santas Reglas, y lo hace para el próximo mes de enero.

Concretamente, la Hermandad del Nazareno cita a sus hermanos, recogidos en el censo electoral, el próximo viernes 9 de enero, en los salones de su casa de Hermandad (sita en calle Monte de Piedad), donde se desarrollará este cabildo, pudiendo ejercer su derecho al voto desde las 16'30 horas hasta las 21'30 horas.

Tras haber concluido el plazo de revisión de censo electoral, de presentación de candidatos, y con el correspondiente visto bueno de la Delegación Diocesana de HH. y CC., serán dos los hermanos que opten al cargo de Hermano Mayor de esta corporación, don Manuel Harana Guillén y don José Ibáñez Humanes.

Dos opciones que se les presenta a los demás hermanos, con sus respectivos equipos que presentan su candidatura a miembros de la junta de gobierno, y que esperamos que sea lo que el Señor del Nazareno y Su Santísima Madre de la Amargura entiendan que sea lo mejor para Su Hermandad, y que esto se traduzca en un crecimiento interno y externo de la corporación nazarena.

Desde el equipo de Gólgota21, agradecer a don Francisco Javier Cantero Márquez y a su junta de gobierno el trabajo realizado, porque estamos seguros de que han puesto todo su cariño y esfuerzo en realizar lo que creían mejor, para su Hermandad, en todo momento. Además, esperamos que el cabildo que se convoca discurra con la cordialidad y el espíritu de Hermandad que debe imperar en nuestras cofradías, reflejo de nuestro espíritu cristiano y católico.

La redacción de Gólgota21.
Copyright © 2014 GOLGOTA21