Título
Faltan días para el Domingo de Ramos

EL NAZARENO CELEBRA SUS CULTOS EN HONOR A LA VIRGEN DE LA AMARGURA

La Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno, y con motivo de la Festividad de la Inmaculada Concepción de María, celebrará en los próximos días una serie de cultos en honor de Su Amantísima Titular, la Santísima Virgen de la Amargura.

Por ello, los mismos comenzarán mañana, viernes 5, con la celebración del Solemne Triduo Glorioso, que se desarrollará hasta el domingo 7 de diciembre, comenzando cada día a las 20'15 horas con el Rezo del Santo Rosario y el Ejercicio del Triduo. Tras ello, tendrá lugar la celebración de la Eucaristía, estando presididas, en nombre del Señor, por el Rvdo. Sr. D. Iván Carrera Orellana, pbro., párroco de la de Santa Ángela de la Cruz y San Antonio Abad.

Ya el día 8, Festividad de la Inmaculada Concepción, Esta Hermandad celebrará Función Solemne, en honor de Nuestra Señora de la Amargura, la cual dará comienzo a las 13'00 horas, y donde los hermanos y hermanas realizarán el Juramento de Defensa, con Voto de Sangre, del Dogma de la Inmaculada Concepción de María.

Tras dicha Función, la Imagen de la Virgen de la Amargura quedará expuesta, a la veneración de los fieles, en Solemne Ceremonia de Besamanos, hasta las 19'00 horas que concluirá con el Rezo de la Salve.

Todos guardamos en nuestra memoria aquel diciembre de 2005, y concretamente el día 8, cuando la Santísima Virgen de la Amargura salió, de manera Extraordinaria, a las calles de Sanlúcar con motivo del CL Aniversario del Dogma de la Inmaculada Concepción de María, proclamado por Su Santidad el Papa Pío IX.

Rememoremos aquel maravilloso día, y acerquémonos a festejar este día de la Inmaculada Concepción, junto a la Virgen de la Amargura.

La redacción de Gólgota21.
Copyright © 2014 GOLGOTA21