Título
Faltan días para el Domingo de Ramos

HOY REUNIÓN-CONVIVENCIA DE HERMANOS COSTALEROS EN EL CARMEN DE BONANZA

Hace unos días, llegaba a nuestra redacción una nota de prensa, de la Hermandad de Nuestra Señora del Carmen de Bonanza, citando a todos los que son y han sido costaleros de Su Amantísima Titular, y que pasamos a reproducir a continuación: 

"La Junta de Gobierno de la Hermandad de Nuestra Señora del Carmen de Bonanza conovoca REUNIÓN-CONVIVENCIA de Hermanos Costaleros de nuestra hermandad, para el próximo VIERNES DÍA 5 DE DICIEMBRE, la cuál se celebrará en la casa de Hermandad a partir de las 21:30 horas.

Queremos reseñar, que entran dentro de esta convocatoria, tanto la cuadrilla que participa en la Salida Procesional Matinal de nuestra titular para la Bendición de las Aguas como la cuadrilla que realiza cada tarde de 16 de julio la Salida Procesional de Nuestra Señora del Carmen de Bonanza por las calles de nuestro barrio.

Del mismo modo, queremos hacer llegar esta convocatoria a todos aquellos hermanos costaleros que no pudieron participar en la pasada salida procesional pero que sí lo hicieron en años anteriores o pertenecieron en algun momento a la cuadrilla de hermanos costaleros.

Rogamos la máxima asistencia posible, ya que en la reunión se tratarán temas importantes que tienen especial relevancia en la cuadrilla de Hermanos Costaleros de la Hermandad, al mismo tiempo que es nuestro deseo de compartir unos momentos de convivencia entre todos los asistentes.

Deseando que la Reina y Madre de nuestro barrio, Nuestra Señora del Carmen de Bonanza, os acoja y os protega siempre bajo su manto, aprovechamos para enviaros un cordial y fraterno saludo."

0 comentarios:

Publicar un comentario

Copyright © 2014 GOLGOTA21