Título
Faltan días para el Domingo de Ramos

LA HERMANDAD DE LA ORACIÓN EN EL HUERTO NOMBRADA CARTERO REAL DEL CAUTIVO DE CHIPIONA

En la Hermandad de Nuestro Padre Jesús Cautivo, de la vecina localidad de Chipiona, ha tenido lugar un acto cargado de significado navideño y, a la vez, cofrade, en este día de la Inmaculada Concepción de María, el cual se ha celebrado en su casa de Hermandad a las 13'30 horas.

En dicho acto ha sido inaugurado el Belén de esta corporación del Jueves Santo chipionero, así como el comienzo de la VII Campaña de Recogida de Juguetes "Ningún niño sin juguete", que se llevará a cabo hasta el día 30 de este mes en la misma casa de la Hermandad.

En dicho acto, cargado de sabor navideño con los villancicos del Coro de la Divina Pastora de Chipiona, se ha nombrado también a la persona que este año encarnará la figura del Cartero Real en la Hermandad del Cautivo, de la localidad chipionera.

Persona, que este año se convertirá en entidad, o grupo de personas, pues esta Cofradía ha nombrado como su Cartero Real de 2015 a la Hermandad de Nuestro Padre Jesús de la Oración en el Huerto, de Sanlúcar de Barrameda, quienes han recibido, en la persona de su Hermano Mayor, los atributos de Cartero Real, en el citado acto.

De esta forma, la Hermandad sanluqueña, del Domingo de Ramos, se convertirá en Cartero Real en la Hermandad, chipionera, del Cautivo para el próximo día 4 de enero recoger las cartas de todos los niños y niñas de Chipiona y hacérselas llegar a SS.MM. los Reyes Magos de Oriente, para que en la noche del día 5 y la madrugada del día 6 de enero, puedan llevar a sus hogares todo lo que quieran.

Desde estas líneas, felicitamos a la Hermandad de la Oración en el Huerto, por este nombramiento y convertirse en embajadores de la ilusión, y poder disfrutar de la inocencia y la felicidad de los niños y niñas de Chipiona, en las vísperas del Día de Reyes.

La redacción de Gólgota21.
Copyright © 2014 GOLGOTA21