Título
Faltan días para el Domingo de Ramos

AGENDA COFRADE PARA ESTE FIN DE SEMANA.

 El primer fin de semana del año comienza, cofradieramente hablando, completito. Por la fecha viene protagonizado por la presencia de los Reyes de Oriente y carteros reales en varias de nuestras hermandades.

Por tanto, desde hoy viernes hasta el próximo domingo podremos encontrar a sus majestades en San Miguel, San Francisco y San Jorge. En San Miguel de parte de la Hermandad barrialteña de la Borriquita, hoy viernes de 17;30h a 20h, el sábado y domingo de 11;30h a 14h. En San Francisco, por la Hermandad del Resucitado, hoy viernes de 17h a 20h y de 11h a 14h tanto el sábado como el domingo. La Hermandad del Rocío, en su casa de hermandad conjunta a San Jorge, el domingo a partir de las 12h del mediodía. En el caso de la Hermandad de los Dolores, en la Trinidad, estará el Cartero Real desde hoy viernes hasta el domingo, de 17;30h a 20;30h.

Por otro lado, la Hermandad del Silencio, como cada primer viernes de mes, expone a su titular en besapiés de 18h a 20;30h.

La Hermandad de los Estudiantes celebrará una Solemne Eucaristía con motivo del Dulce Nombre de Jesús el sábado a las 19;30h en Santo Domingo.

También este sábado, a las 16h, tendrá lugar un partido de fútbol benéfico entre las sanluqueñas banda de cornetas y tambores del Santísimo Cristo de los Milagros y la de música de Julian Cerdán. El lugar, el colegio público "Blas Infante", y de entrada un kilo de alimento, que irá destinado a Cáritas Interparroquial de nuestra ciudad.

Por último, y como viene haciendo estos años atrás, la Hermandad de San Antonio trasladará en unas pequeñas andas a la imagen del Niño Jesús a la Parroquia de la O. Partirán desde San Miguel a las 11;30h para presidir allí la misa de 12h. La vuelta prevista para las 13;30h. Y el acompañamiento musical vendrá del coro de "Gracia y Esperanza".

La redacción de Gólgota21.
Copyright © 2014 GOLGOTA21