Título
Faltan días para el Domingo de Ramos

AGENDA COFRADE PARA ESTE FIN DE SEMANA.

Otro fin de semana que nos llega cargado y completo de actos.

Hoy viernes, continúan celebrándose los triduos de la Hermandad de la Borriquita a sus titulares y la de la Hermandad de los Dolores al Cristo de la Misericordias, y el último día a la Paz del Resucitado.

Mañana sábado, a las 12h en la Capillita del Carmen de la calle homónima se presentará el cartel de la Semana Santa de la Tertulia Cofrade "El Penitente", siendo éste una fotografía de Óscar Franco y presentado por D. Antonio Casado Repetto.

A las 13h, en la iglesia de los Desamparados, "Estrella, una devoción", conferencia a cargo de D. Miguel Ángel Zambruno. Organizada por la Hermandad del Cautivo con motivo del cincuentenario de la Proclamación de "María, Madre de la Iglesia", título que posee su dolorosa.

A las 17h, desde la parroquia de los Ángeles del Palmar, tendrá lugar la procesión de San Sebastián Mártir, titular de la agrupación parroquial de gloria que allí reside. La imagen será portada un año más por su cuadrilla de mujeres costaleras, y como estreno en esta ocasión el acompañamiento musical, que correrá a cargo de la banda de CC. y TT.  "Stmo. Xto. de los Milagros" de nuestra ciudad.

A las 21h, en San Diego, Concierto "II Sones de Resurrección" por la sanluqueña Agrupación Musical "Sagrada Resurrección". En éste se presentará el logo conmemorativo del V aniversario de la formación, además del estreno de dos marchas, "Al Amanecer" de J. Guerrero, dedicada a su titular, y "En tu Prendimiento, Soberano" de Josá Domingo del Castillo Matías, al Señor del Prendimiento de la vecina localidad de San Fernando.

En la mañana del domingo, la Función Principal de Instituto de la Borriquita y la función en honor al titular de los Dolores pondrán el broche cofrade a este fin de semana.

Comentar también que, aunque no esté incluido en el fin de semana pero merece mención, tanto el martes como el miércoles habrán citas costaleras. El martes reunión de la cuadrilla del misterio de la Oración en el Huerto, e igualá del de la Entrada en Jerusalén. El miércoles, la igualá del palio de este último, el de Nuestra Señora de la Victoria.

La redacción de Gólgota21.
Copyright © 2014 GOLGOTA21