Título
Faltan días para el Domingo de Ramos

AGENDA COFRADE PARA ESTE FIN DE SEMANA.

 Este segundo fin de semana del mes de Enero viene cargado, en especial de convocatorias de igualás y reuniones de costaleros, cuando nos separan menos de 80 días de la Semana Mayor.

Hoy viernes están convocadas las cuadrillas del palio de la Hermandad del Consuelo y la del único paso de la Agrupación del Prendimiento. El primero dirigido por Ignacio Robles, el segundo por José Manuel Chacón, que se estrenaría en el martillo el próximo Sábado de Pasión.

Cartel de la Semana Santa 2015
Mañana sábado, están citados los del misterio de la Cena, que estrenarían paso, estando a cargo un año más por Félix de los Reyes. Y los de la Hermandad de los Dolores, los costaleros del misterio a las 17h y los del palio a las 21h, ambos dirigidos por Marco Antonio Bobillo.

A la noche del sábado, a las 21h, tendrá lugar en la basílica de la Caridad la presentación del Cartel de la Semana Santa de este año, como la de su pregonero D. Juan Francisco López Escobar. En ésta intervendrá la sanluqueña Banda Sinfónica Julián Cerdán.

Y el domingo, la imagen de Nuestro Padre Jesús del Soberano Poder, titular de la Hermandad del Pusillus Grex, estará durante toda la jornada en besamanos. A las 12h se celebrará una eucaristía en honor al mismo, con motivo del Bautismo del Señor.

A tener en cuenta, que a lo largo de la tarde de hoy viernes, está teniendo lugar el cabildo general extraordinario de elecciones de la Hermandad del Nazareno, donde se ha presentado dos candidaturas: la de Manuel Harana Guillén y la de José Humanes Ibáñez.
Copyright © 2014 GOLGOTA21