Título
Faltan días para el Domingo de Ramos

DANIEL VARGAS, PREGONERO DEL PRENDIMIENTO 2015


La joven Agrupación Parroquial del Prendimiento y Nuestra Señora de los Desamparados está de enhorabuena, y por extensión, nos hace extensiva este parabien a todos los cofrades sanluqueños, puesto que han nombrado a D. Daniel Vargas Palacios como pregonero de su Agrupación para la siguiente cuaresma, pudiendo disfrutar todos los cofrades de este gran pregonero de nuestra ciudad.

Para esta Agrupación, el designar a un cofrade de tanta experiencia a pesar de su juventud, y de un gran curriculum, tanto como cofrade como pregonero, les va a proporcionar varias satisfacciones. Por un lado, el ir consolidando poco a poco la exaltación hacia sus titulares, puesto que con pregoneros de esta categoría seguro que este pregón se irá haciendo un hueco entre las citas obligadas de la Cuaresma.

Por otro lado, seguro que aprenderán mucho de las palabras que el pregonero les dedicará durante su pregón. Seguro que podrá transmitirles todas las experiencias que ha vivido como uno de los fundadores de la Hermandad del Resucitado. Sus vivencias, sus desengaños, sus alegrías, en resumen, el camino que les queda por recorrer.

Desde nuestra redacción queremos felicitar tanto a la Agrupación como al pregonero por esta gran noticia, y alentamos a la Agrupación del Prendimiento que siga con sus actividades y su crecimiento tanto desde el punto de vista cofrade como formativo.

La redacción de golgota21.com
Copyright © 2014 GOLGOTA21