Título
Faltan días para el Domingo de Ramos

EL MIÉRCOLES VUELVE EL PROGRAMA ENTRE VARALES

Según nos han podido informar, compañeros de Costa Noroeste TV, el próximo miércoles 14 de enero, vuelve a nuestras pantallas el programa que, la televisión pública de nuestra ciudad y la comarca, dedica a las hermandades y cofradías de nuestra ciudad.

El mismo, dará comienzo a las 21'00 horas, emitiéndose todos los miércoles desde el Hotel Abba Palacio de Arizón, donde pasarán distintas personas relacionadas con nuestras hermandades y cofradías y con el mundo cofrade de nuestra ciudad, aunque en este, primer programa, nuestros compañeros emitirán desde sus estudios centrales.

Un programa cofrade que, de nuevo estará presentado por nuestro amigo Javier Ibáñez, conocido cofrade de nuestra ciudad, quien contará con la colaboración de cofrades como Esperanza Gutiérrez.

Este próximo miércoles, primer programa de esta nueva temporada, podremos ver una entrevista al Asistente Eclesiástico del Consejo Local de HH. y CC., todo lo acontecido el pasado sábado en la Basílica de la Caridad, en la presentación del cartel y el pregonero de la Semana Santa de 2015,... entre otros asuntos, y sin poder faltar la agenda cofrade.

Todo ello en el miércoles, a las 21'00 horas, en el canal de Costa Noroeste TV o en la página web de la citada televisión pública, a través de su emisión online.

La redacción de Gólgota21.
Copyright © 2014 GOLGOTA21