Título
Faltan días para el Domingo de Ramos

FIN DE SEMANA COMPLETO EN LA ORACIÓN EN EL HUERTO


La Ilustre y Fervorosa Hermandad y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús de la Oración en el Huerto, María Santísima de Gracia y Esperanza y Santos Apóstoles Pedro, Santiago y Juan tendrá este fin de semana una agenda muy apretada a la par que interesante.

La corporación nazarena del Domingo de Ramos sanluqueño, comenzará sus actos celebrando una interesante charla coloquio en su sede Canónica, la Iglesia de San Diego, este sábado 17 de enero a las 20.30 horas, titulada "El mundo del costal en la actualidad". En dicha charla intervendrá el conocido y destacado capataz sevillano D. Juan Manuel Martín Nuñez, capataz de los pasos del Señor del Soberano Poder, de la Hermandad de los Panaderos, y del Señor de la Salud, de la Hermandad de los Gitanos. 


Al día siguiente, la Hermandad realizará una Peregrinación a la Basílica Menor de Nuestra Señora de la Caridad Coronada, con motivo del Año Jubilar que se está celebrando en dicha Basílica por el L Aniversario de la Coronación Canónica de Nuestra Patrona.

La misma, tendrá lugar el próximo domingo 18 de enero, teniendo su salida a las 10'30 horas desde la Iglesia de San Diego, recorriendo las calles del Barrio Alto para llegar hasta la Basílica Menor de Nuestra Señora de la Caridad, donde se celebrará la Santa Misa, a las 11'00 horas.

Copyright © 2014 GOLGOTA21