Título
Faltan días para el Domingo de Ramos

TOMA DE POSESIÓN DEL NUEVO HERMANO MAYOR Y JUNTA DE GOBIERNO DEL NAZARENO

Según ha informado, en la mañana de hoy, la Muy Antigua, Real e Ilustre Hermandad y Primitiva Cofradía de Nazarenos de Ntro. Padre Jesús Nazareno, Santa Cruz de Jerusalén, Ntra. Sra. de la Amargura y San Juan Evangelista, este viernes 6 de febrero, tendrá lugar la Toma de Posesión del nuevo Hermano Mayor y de la Junta de Gobierno, que lo acompañará, en el trabajo que han de realizar durante los próximos cuatro años, en esta corporación de la Madrugá.

En dicho acto, que dará comienzo a las 19'00 horas, tomará posesión del cargo de Hermano Mayor don Manuel Harana Guillén, quien tomará el testigo de la mano de don Francisco Javier Cantero Márquez, que ha venido siendo Hermano Mayor de la corporación durante los pasado cuatro años, tras haberlo elegido así, con sus votos, los hermanos y hermanas de esta Hermandad, el pasado viernes 9 de enero, en el Cabildo General Extraordinario de Elecciones, celebrado.

Desde estas líneas, queremos felicitar y agradecer, nuevamente, a don Francisco Javier Cantero, y a su Junta de Gobierno, por el esfuerzo que han realizado en estos cuatro años, para hacer lo que pensaban que era lo más beneficioso para su Hermandad. De la misma forma, felicitamos al nuevo Hermano Mayor y a su nueva Junta de Gobierno, por esta elección, y deseamos "buena mano" a la hora de dirigir el destino de esta Hermandad, y que puedan conseguir, con el apoyo de TODOS LOS HERMANOS, que esta Cofradía pueda ser verdadera Hermandad, manteniendo un objetivo común, entre todos, y que solo sea la de engrandecer y trabajar por Jesús Nazareno y la Santísima Virgen de la Amargura.


La redacción de Gólgota21.
Copyright © 2014 GOLGOTA21