Título
Faltan días para el Domingo de Ramos

AGENDA COFRADE PARA ESTE FIN DE SEMANA

Coincidiendo con la celebración del Carnaval, en nuestra ciudad, nuestras hermandades y cofradías hacen un "impasse", entre la frentética actividad que desarrollan en el seno de sus corporaciones. A pesar de ello, siempre existe alguna actividad que algunas cofradías deciden realizar, a pesar de estas fiestas de la ciudad.

Es por ello que la Hermandad Sacramental de Los Estudiantes celebrará en el día de mañana, sábado 21 de febrero, una conferencia titulada "Los Estudiantes: una Hermandad con pasado, presente y futuro", que correrá a cargo de don Miguel Ángel Zambruno Cerdán, Ex-Hermano Mayor de esta corporación y Medalla de Oro de la misma, dentro del "Aula de Cultura: Encuentros en la Fe", que desarrolla esta Hermandad a lo largo del año.

Esta tendrá lugar en la casa de la Hermandad de Los Estudiantes, "Betania", dando comienzo a las 13'00 horas.

Ya el domingo 22 de febrero, a las 13'00 horas en la Parroquia Mayor de Nuestra Señora de la O, la Hermandad de la Vera-Cruz celebrará Exaltación a Nuestra Señora de la Soledad en los Misterios Dolorosos del Santo Rosario, Patrona de Capataces y Costaleros de nuestra ciudad. La misma correrá a cargo de don Jesús Rivero Ruso, cofrade y poeta sanluqueño, que será presentado por el cofrade sanluqueño, don Manuel Bayón Gómez.

Además, al comienzo de este acto el grupo joven, de esta corporación, presentará su cartel anunciador de la Semana Santa, que editan estos "Jóvenes Cruceros".

El acto, contará con la novedad de la intervención musical de la Camerata de la Agrupación Musical "Sagrada Resurrección", de nuestra ciudad.

La redacción de Gólgota21.
Copyright © 2014 GOLGOTA21