Título
Faltan días para el Domingo de Ramos

CONFERENCIA DEL DR. FERNANDO CRUZ ISIDORO EN LOS DOLORES

El próximo viernes, 13 de febrero, tendrá lugar una conferencia, organizada por la Hermandad de los Dolores, en la Iglesia de la Santísima Trinidad a las 20'30 horas, y que correrá a cargo del Dr. Fernando Cruz Isidoro, Profesor Titular del Departamento de Historia del Arte de la Universidad de Sevilla.

La misma, que lleva por título "Arquitectura y Patrimonio Artístico de la Iglesia de la Santísima Trinidad", será una buena e importantísima aportación a la escasa información que se posee sobre el patrimonio de este antiquísimo Templo sanluqueño.

Cabe señalar, y recordar, que el Dr. Fernando Cruz ha realizado numerosas investigaciones sobre el patrimonio histórico-artístico de Sanlúcar, sus hermandades, y con ello realizando ponencias, conferencias y publicaciones, que han venido dando luz a la historia de esta ciudad, de sus Iglesias, hermandades, y un largo etcétera, por el que la ciudad de Sanlúcar de Barrameda siempre estará en deuda con el Dr. Cruz Isidoro.

Sin duda alguna, una nueva ocasión para empaparnos de cultura y de la historia de nuestra ciudad, y que, en esta ocasión, nos la pone en nuestra mano la Hermandad de Nuestra Señora de los Dolores, a la que agradecemos, además de su trabajo en todos los ámbitos y fines que debe tener una Hermandad, el esfuerzo que realiza en pro de la cultura de nuestra ciudad.

La redacción de Gólgota21.
Copyright © 2014 GOLGOTA21