Título
Faltan días para el Domingo de Ramos

D. JUAN SÁNCHEZ BARRAGÁN NOMBRADO HERMANO MAYOR HONORARIO DE LA HERMANDAD DEL SILENCIO.

En la mañana de ayer domingo, y tras la Función Principal de Instituto de la Hermandad Lasaliana de Nuestro Padre Jesús del Silencio, se nombró al antiguo director espiritual de la Hermandad, D. Juan Sánchez Barragán, Hermano Mayor Honorario de la misma.

Este reconocimiento puso el broche de oro a unos cultos y una Función Principal de la Hermandad del Silencio, que tal y como nos tienen acostumbrados, fue de un recogimiento y sobriedad exquisitos.


Durante todo el Quinario el acompañamiento de los hermanos a sus Titulares ha sido muy importante, llegando su máxima expresión en la mañana de ayer domingo durante la protestación pública de Fe que realizaron durante la Eucaristía.

La Hermandad estuvo acompañada de las representaciones de numerosas Hermandades de la ciudad además, de las Hermandades de la Pastora de Capuchinos y de la Resurrección de Sevilla.

Con este Quinario proseguimos con los que ya comenzaron semanas atrás, y que van preparando a nuestras corporaciones para las fechas que se aproximan.


La redacción de Gólgota21.com   
Copyright © 2014 GOLGOTA21