Título
Faltan días para el Domingo de Ramos

EL CAUTIVO CELEBRA SOLEMNE QUINARIO EN HONOR DE SUS SAGRADOS TITULARES

Mañana, martes 10 de febrero, dará comienzo el Solemne Quinario que, la Fervorosa, Humilde y Franciscana Hermandad y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús Cautivo, María Santísima de la Estrella, Madre de la Iglesia, y San Francisco de Asís, celebra anualmente, en honor de Sus Amantísimos Titulares.

El mismo, se desarrollará hasta el próximo sábado, 14 de febrero, comenzando cada día a las 20'00 horas con el Rezo del Santo Rosario y Ejercicio del Quinario, para posteriormente celebrar la Santa Misa, que estarán presididas, en nombre del Señor, por el Rvdo. Sr. D. Antonio Jesús Jaén Rojas, pbro., arcipreste de Sanlúcar de Barrameda y párroco de la de San Nicolás de Bari.

Ya el domingo, 15 de febrero, Esta Hermandad celebrará Solemne Eucaristía, como centro y culmen de su Función Principal de Instituto, la cual comenzará a las 12'15 horas, y donde, antes de la presentación de Dones, los hermanos y hermanas, de la corporación del Jueves Santo, realizarán Pública Protestación de Fe, en la forma que establecen sus Santas Reglas.

La misma, estará presidida por el mismo sacerdote que ocupará la Sagrada Cátedra a lo largo del Solemne Quinario.

Será el coro de la misma Hermandad el que solemnice estas celebraciones, contando con la participación, en los mismos, de los acólitos de Esta Cofradía.

La redacción de Gólgota21.
Copyright © 2014 GOLGOTA21