Título
Faltan días para el Domingo de Ramos

EL JUEVES PRESENTACIÓN DEL PROYECTO DEL MONUMENTO DE LA VIRGEN DEL ROCÍO

La Comisión creada para cumplir el objetivo, que tenía marcado la Hermandad de Nuestra Señora del Rocío de Sanlúcar de Barrameda, de realizar un Monumento a la Virgen del Rocío, celebrará (D.m.) el próximo jueves 26 de febrero de 2015 la Presentación del Proyecto del citado Monumento, para nuestra ciudad.

Dicho acto, tendrá lugar en el salón de la casa de la Hermandad de Nuestra Señora del Rocío, sita en calle San Jorge, a las 20’30 horas, estando invitados todos los hermanos, devotos y sanluqueños en general, que deseen conocer este proyecto en honor a la Virgen.

En el mismo, estará presente el orfebre que realizará este monumento, y que contestará a todas las cuestiones que pudieran surgir.

Desde la redacción de Gólgota21, felicitamos a esta comisión que se ha creado para llevar a cabo este proyecto, por el que también le agradecemos el trabajo a realizar, que redundará en el beneficio de los sanluqueños que se ponen a diario en las manos de la Virgen del Rocío, y de todos los sanluqueños en general.
Copyright © 2014 GOLGOTA21