Título
Faltan días para el Domingo de Ramos

EL PRÓXIMO JUEVES SE CELEBRARÁ EL PLENO DE TOMA DE HORAS

Son muchos los cultos, actos y actividades que se van sucediendo, en nuestras hermandades y cofradías, en estas semanas previas a la llegada de la, tan ansiada, Cuaresma, y que se multiplicarán una vez que el próximo Miércoles de Ceniza descorra el "cerrojo", para adentrarnos en este tiempo de espera, preparación y conversión para la llegada de una nueva Semana Santa.

Signo inequívoco, de la inminente llegada de los días de la Cuaresma y la proximidad de la Semana Mayor, es la convocatoria que realiza el Consejo Local de HH. y CC., a los hermanos mayores y sus diputados mayores de gobierno, al Pleno de Toma de Horas que tendrá lugar el próximo jueves 19 de febrero, a las 20'00 horas en primera convocatoria y a las 20'30 en segunda, en la Parroquia Mayor de Nuestra Señora de la O.

En el mismo, se presentará una nueva campaña de la sanluqueña "Cuaresma Solidaria", que llevan a cabo nuestras hermandades y cofradías, promovida por la Delegación de Caridad, de este Consejo de hermandades, y a beneficio de Cáritas Interparroquial.

Además, el Asistente Eclesiástico del Consejo, el Muy Ilustre Sr. D. Juan Celio Jacinto del Castillo Espinosa, pbro., dará las instrucciones oportunas para la realización de la Estación de Penitencia, de las distintas hermandades, así como se informará de de los horarios e itinerarios de la próxima Semana Santa.

La redacción de Gólgota21.
Copyright © 2014 GOLGOTA21