Título
Faltan días para el Domingo de Ramos

EL RESUCITADO ESTARÁ DE BESAPIÉ MAÑANA

Como informábamos ayer, en el resumen de actividades que se iban a desarrollar a lo largo de este fin de semana en nuestras hermandades y cofradías, el Santísimo Cristo de los Milagros, de la Hermandad Sacramental de Los Estudiantes, estará expuesto en Solemne Ceremonia de Besapié este domingo, 15 de febrero.

Además, y según nos informan, en este domingo previo al comienzo de la Cuaresma, también estará expuesta, a la veneración de los fieles, en Solemne Ceremonia de Besapié la Sagrada Imagen de Jesús Resucitado, en la Iglesia de San Francisco, tal y como viene siendo desde su erección canónica como Hermandad.

El mismo, estará abierto a los fieles de 10'00 a 14'00 horas y de 16'00 a 20'00 horas, celebrándose Solemne Eucaristía en honor al Señor Resucitado, a las 11'00 horas, y que estará presidida, en nombre del Señor, por el Rvdo. Sr. D. Antonio Jesús Jaén Rojas, pbro. (Arcipreste de Sanlúcar de Barrameda, párroco de la de San Nicolás de Bari y director espiritual de la Hermandad).

Cabe destacar que, coincidiendo con el primer aniversario de la bendición de la Imagen de María Santísima de la Paz, se llevará a cabo, a lo largo de todo el día, una Ofrenda de Alimentos, que irán destinados a los más necesitados.

Los hermanos de la Sagrada Resurrección concluirán esta jornada con el rezo de una Oración ante la Imagen de Jesús Resucitado y con el canto de la Salve a María Santísima de la Paz.

La redacción de Gólgota21.
Copyright © 2014 GOLGOTA21